top of page

Videopoesía zamorana en Chicago


Víctor M. Mozo lee un poema antes de la proyección de El Juicio Adelantado.

"El Juicio Adelantado" (“Early Trial”), documental videopoético dirigido por DSK (Belén Montero & Juan Lesta), y poetizado y protagonizado por Víctor M Mozo, está incluido en el programa RE/NIGHT/LIVE/MARE de ACRE TV (Chicago, USA). Se emitirá en versión original en español con subtítulos en inglés del 8-14 de noviembre y del 6-12 de diciembre de 2016. En bucle.

ACRE TV es una red de televisión en directo que ofrece programas en vivo y enlatados, performances, trabajos duracionales y retransmisiones experimentales realizados por artistas. Emite con dos categorías de programación: independientes y temáticas. Programación independiente, tal como programas sobre arte, programas cortos, programas y eventos performáticos, visibles durante todo el año. Durante dos meses largos al año, un consejo curatorial de 8-12 miembros, conciben, comisarían y programan de forma temática.

ACRE TV se puede ver en ACRETV.org en streaming 24/7/365.

Un proyecto apoyado por The Propeller Fund (Red Andy Warhol Fundation), Threewalls y Gallery 400 de la Universidad de Illinois en Chicago y por ACRE Residency, en USA.


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page